cafecito

Invitame un café en cafecito.app

jueves, 28 de marzo de 2013

Say

La crucé una noche,
era abril como siempre
el tiempo de encuentros
y sensibles los huesos
y pesados aromas
y las piernas flexionadas
Esposada a mis pies
sin poder librarse
dibujó en mi espalda
el ayer atravesado
Conversamos las nostalgias
caminamos cada pena
sonreímos en el vino
que endulzó lento
los minutos eficientes
de lo que ya era recuerdo.
De allí no me moví,
y la eternidad volvió a ser
Sensación.



• Nuria Manzo 2013 •
-Copyright y Derechos Reservados-

Todos los textos y/o imágenes mostradas en este sitio son propiedad del autor. Cualquier reproducción deberá incluir la leyenda de copyright correspondiente así como el nombre del autor y el sitio www.paseoliterarionuy.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay un feedback que es elemental. Si tenés ganas de comenzarlo, comentá!

Mis libros

✍🏽 Para conseguir mis libros:  👉🏽 Podés escribirme a nurianuy@icloud.com y te lo envío a donde estés. Podés abonar con transferencia, Mer...