miércoles, 13 de junio de 2012

13 de Junio, Día del Escritor

13 de Junio, día del escritor



Escribir va más allá del arte de poder expresar vivencias reales o imaginadas y plasmarlas en papel.
Escribir para mí, fue encontrarme, con esa parte que desconocía conscientemente, y que podía llevarme a lugares en los que jamás estuve física y personalmente, pero sí sensacionalmente.
Escribir abrió y encadenó una suma de sucesos en palabras, cargadas de emociones, y en su simpleza encontré la magia de una transmisión sin igual.
Escribir fue compañía y soledad, desahogo sin piedad, mi mundo en libertad.
Gracias a todos y muy feliz día del escritor a todo aquél que, naturalmente, pueda atravesar el espacio sin fronteras, del conocimiento y la ignorancia, para abrir y unir tantas lecturas como lectores hay detrás. 



• Nuria Manzo 2012 •
(c) Copyright y Derechos Reservados

Todos los textos y/o imágenes mostradas en este sitio son propiedad del autor. Cualquier reproducción deberá incluir la leyenda de copyright correspondiente así como el nombre del autor y el sitio www.paseoliterarionuy.blogspot.com

No se deberán usar los artículos con fines ofensivos. La violación de estos parámetros tendrá como consecuencia penas civiles y penales contra el responsable.


2 comentarios:

  1. Hola! muy lindo blog,
    te estoy leyendo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias y Bienvenido/a!! Un espacio abierto totalmente a la imaginación, un placer contar contigo, saludos!

    ResponderEliminar

Hay un feedback que es elemental. Si tenés ganas de comenzarlo, comentá!